La comedia, el buen cine y la lectura vuelven a protagonizar los actos culturales en la población vecina de Chiva.

 

En Chiva continúa este domingo la comedia en el Teatro Municipal Astoria. Será a las 20h y se llama “Valencia Comedy”. Risas con Rafa Alarcón, Óscar Tramoyeres, Pablo de los Reyes y Pablo Carrascosa. Venta de entradas numeradas en la Casa de la Cultura esta semana de 9 a 14h.

 

El lunes 28 en la Biblioteca Municipal un nuevo Club de Lectura llamado “La habituación de nona” de Cristina Fernández Cubas.

A ello se le añade una nueva edición de “Miércoles de cine” esta noche a las 22h en el Astoria. Se proyectará la película “El club de los buenos infieles”.

 

Cuatro amigos de la infancia, todos ellos casados, se reencuentran una cena de ex alumnos. Hablando se dan cuenta que sus matrimonios son un fracaso porque, aunque quieren a sus esposas, ya no las desean. Dispuestos a encontrar la solución deciden crear un Club de Infieles para salir a espaldas de sus mujeres, vivir un sinfín de aventuras y así recuperar el deseo perdido.

 

También en la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Chiva se expone “Arquitectura del instante” de Juan Carrión. Se inaugura este viernes a las 20h y puede visitarse hasta el 2 de junio de martes a sábado de 18 a 20h.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.