Continúa el Circuito Café-teatro y las presentaciones falleras, en esta ocasión le toca a la Falla Buñol-Pueblo y no dejamos de lado el cine en Buñol. La recién estrenada “Cincuenta sombras liberadas” podrá verse en el Teatro Montecarlo con varios pases. Además, la biblioteca organiza un nuevo Club de Lectura.

 

Comenzamos el fin de semana con un nuevo Club de Lectura, organizado por la Biblioteca Pública de Buñol. Charla interactiva, con Paco Tejedo, llamado "Microrrelato, el género de tercer milenio" (Pequeño pero matón). Podrá verse a las 19h este viernes.

 

Continúa el Circuito Café Teatro con Nuel Galán en La Bohéme. A partir de las 23h por tan sólo tres euros tienes otra cita con el mejor humor.

 

También continúan las presentaciones falleras. Después de Reyes Católicos, Nuevo Buñol y El Prado, ahora le toca a Buñol-Pueblo. Momentos únicos en el Teatro Montecarlo a las 18.30h volverán a vivirse este sábado. Mañana después del Informativo, en el magacín Cerca de ti tendremos al presidente y la fallera mayor. Escúchalos.

 

Y dejando las presentaciones, el mejor cine de actualidad puede verse en el Teatro Montecarlo. Se proyectará “Cincuenta sombras liberadas” el viernes a las 20.30h y a las 23h, el sábado a las 23h y el domingo a las 17h y a las 19.30h.

 

Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, los recién casados Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad. Adaptación de la última novela de la saga "50 sombras de Grey".

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.