Un fin de semana cultural te espera en Buñol. Desde mañana y hasta el domingo puedes ver grandes películas en el Cine Montecarlo o visitar nuestro impresionante castillo.

 

No faltes a la cita con el mejor cine en Buñol. Desde mañana en el Cine Teatro Montecarlo puedes ver dos grandes películas de actualidad. Se trata de “Coco” y “La liga de la justicia”.

 

Coco puede verse mañana martes a las 19h y el miércoles y jueves a las 17h. Miguel es un joven con el sueño de convertirse en leyenda de la música a pesar de la prohibición de su familia. Su pasión le llevará a adentrarse en la "Tierra de los Muertos" para conocer su verdadero legado familiar. 

 

También para todos los públicos tendrán el pase de la película “La liga de la justicia”. Podrá verse el viernes a las 22.30h, el sábado a las 20.30h y a las 23h y el domingo a las 20.30h. Motivado por la fe que había recuperado en la humanidad e inspirado por la acción altruista de Superman, Bruce Wayne recluta la ayuda de su nueva aliada, Diana Prince, para enfrentarse a un enemigo aún mayor. Juntos, Batman y Wonder Woman se mueven rápidamente para intentar encontrar y reclutar un equipo de metahumanos que combata esta nueva amenaza. El problema es que a pesar de la formación de esta liga de héroes sin precedentes –Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg y Flash– puede que sea demasiado tarde para salvar el planeta de una amenaza de proporciones catastróficas. 

 

Y continúan las visitas guiadas al castillo de Buñol, acompañadas de música a cargo de un cuarteto de música local. Castillo y música en Buñol. Plazas limitadas. Precio: 5 € (niños gratis). Reservas en: 647462908. Punto de encuentro: Plaza del Castillo a las 11:00 horas. Hasta mañana martes 5 de diciembre se puede reservar. Las visitas se harán el miércoles, viernes, sábado y domingo de esta semana. No faltes.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.