Buñol arranca la Primavera con un Mercado de Artesanía en la Sala Polivalente mañana sábado y domingo. Además, numerosos conciertos sinfónicos a cargo de la banda del Conservatorio y de la Juvenil de la Artística, y sin olvidar el mejor cine de actualidad en el Palacio de la Música y la cena del Hambre, organizada por Manos Unidas esta noche en la Sala del Mercado.

 

Buñol huele a música. Prueba de ello es el concierto de intercambio entre la Banda Sinfónica del Conservatorio San Rafael de Buñol y la Banda Sinfónica del Conservatorio de Silla en el Palacio de la Música esta tarde a las 19.30h.

 

Además, esta noche en la Sala del Mercado Manos Unidas organiza la tradicional Cena del Hambre. Compra tu ticket y acude. Y así podrás participar en las rifas que organizan y donar a los desfavorecidos.

Mañana y pasado tendrá lugar un tradicional Mercado de Artesanía en la Sala del Mercado. Juegos para niños, puestos artesanales con productos elaborados con nuestros artesanos locales, juegos científicos, conciertos y las conclusiones del proyecto Defiende el Castillo. Todo ello te espera este fin de semana.

 

A ello, la biblioteca, un viernes más organiza otro pase de película y libro. En esta ocasión, hoy a las 19h, en la Sala Raga del Molino Galán se proyectará la película “La profesora”.

 

Y continuando con los conciertos, mañana sábado la Banda Juvenil de la S.M La Artística de Buñol a las 19h en el Teatro Montecarlo cerrará los actos del aniversario de la construcción de este magnífico enclave.

 

Por último, en el Cine Palacio de la Música vuelve a proyectarse la española “Campeones”. Se puede ver mañana sábado a las 19.30h y a las 22.30h y el domingo a las 18.30h.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.