El Ayuntamiento de Chiva participa con la Mancomunidad de La Hoya en el 'Proyecto de gestión de servicios comunes y reindustrialización de los polígonos industriales de la comarca', con un papel activo, impulsado desde la Agencia de Empleo y Desarrollo Local.

 

Este proyecto está basado en una plataforma informática donde se visualizará toda la información disponible de los polígonos, como las empresas instaladas, y naves o parcelas libres; además, habrá un espacio donde las empresas puedan contar con la prestación de servicios comunes que resulten interesantes, incluidas ofertas y demandas de empleo.

Mediante este proyecto se pretende estudiar y empezar a implantar la capacitación de servicios comunes de los polígonos industriales y de las empresas, así como promover la reindustrialización de los polígonos en la comarca.

De este proyecto también saldrán propuestas de servicios comunes, y la creación de una bolsa de empleo con ofertas y demandas.

 

Chiva es uno de los municipios más implicados con este proyecto, enfocado a rentabilizar los espacios industriales, como el Polígono La Pahílla, de forma que más empresas y con más servicios se puedan instalar y generar así más empleo en el municipio.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.