El sindicato CCOO de Buñol remitía un escrito exigiendo al Ayuntamiento que se incluya la sentencia sobre el PGOU en el Consejo Económico y Social de mañana.

 

Tal y como recoge el diario Hoy1click, Comisiones Obreras considera injustificable que a pesar de haber solicitado en distintas ocasiones que se convoque el Consejo Económico y Social para tratar temas como la sentencia del Tribunal Superior sobre el PGOU, el reparto de las subvenciones o la concesión del servicio de limpieza viaria, se nos cite con un orden del día que trata de obviar los temas propuestos.

Según el sindicato este proceder se sitúa muy lejos del discurso de los distintos partidos políticos que sostienen el gobierno municipal sobre la transparencia y la participación.

CCOO señala que desde el gobierno municipal de Buñol, no se debe jugar a secuestrar el debate de los problemas más graves que afectan a la ciudadanía.

Situaciones como la Sentencia del Tribunal Supremo en relación a la anulación del PGOU requieren una explicación y más aún requiere una solución consensuada con los principales agentes sociales de la localidad que son quienes participan por mandato legal en el Consejo Económico Social.

Por tanto, CCOO exige al Ayuntamiento de Buñol que en esta próxima reunión se incluyan los temas propuestos por el sindicato.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.