A pesar del mal tiempo de ayer, las previsiones meteorológicas apuntan a que el calendario festivo fallero podrá discurrir con normalidad este fin de semana. Radio Buñol estará en la calle acompañando a los falleros de la localidad.

 

La Junta Local Fallera de Buñol continúa festejando las fallas. Este viernes a las 12h será la visita a las fallas de las Ventas por parte de todas las comisiones falleras de la localidad.

Por la tarde, a las 18.30h las comisiones falleras se concentrarán en la Plaza de Armas para la entrega de los premios de las Fallas 2017.

 

El sábado, también a las 12h se producirá la visita de las falleras a las fallas del Pueblo. Y por la tarde, las tradicionales ofrendas de flores y frutos a la imagen de la Virgen de los Dolores en la Iglesia de las Ventas, y después, a las 19.30h, ofrenda a la imagen de la Patrona Nuestra Señora de los Desamparados instalada en la fachada de la Iglesia San Pedro Apóstol.

 

El domingo, día de San José, a las 11.30h desfile desde la Avenida de la Violeta en pasacalle hasta la iglesia del Pueblo para asistir a la Santa Misa en honor al Santo Patrón y luego desfile hasta la Calle Daoiz y Velarde para la ofrenda en el retablo de San José allí instalado.

 

Radio Buñol estará con todos ustedes retransmitiendo las visitas a las fallas, y la entrega de premios. Síguenos.

 

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.