“Regala Navidad con el comercio local” es el nombre de la campaña que la Asociación de Comerciantes de Buñol ha lanzado con motivo de estas fiestas tan entrañables. Sorteos y actividades navideñas centran la atención.

 

La Asociación de Empresarios y Autónomos de Buñol, junto al Ayuntamiento de la localidad, ha lanzado la esperada Campaña de Navidad. Este año cada comercio participante en la campaña sorteará entre sus clientes una cesta navideña el 22 de diciembre.

Pero todos los que hayan participado en la campaña también optarán a 2 cheques de 500€. Este último sorteo tendrá lugar el 10 de enero.

A ello se le añaden las tradicionales y esperadas actividades navideñas. El 23 de diciembre a las 17h en la Plaza Ventas habrá un taller de postales de Navidad con Papá Noel. Al día siguiente, el 24, a las 17h en la Plaza 5 de marzo otro taller, en esta ocasión de Magia.

El 26 de diciembre, a las 17h en la Plaza Ramón y Cajal habrá hinchables. El 4 de enero a esa misma hora, en la Plaza Marcelino Camacho también hinchables para los pequeños de la casa y por último, el 5 de enero la esperada Cabalgata de Reyes. No faltes a ninguno de ellos. Vive la Navidad en Buñol. Disfruta de las actividades organizadas por la Asociación de Comerciantes de la localidad.

A ello se le añade el III Concurso de Dibujo “Las tiendas de tu pueblo” para niños de entre 5 y 12 años. Se otorgarán varios premios en dos categorías: de 5 a 8 años y de 9 a 12 años. Los ganadores se darán a conocer el 4 de enero en la Plaza 5 de marzo donde se les entregarán los premios. El plazo y lugar de entrega es en el Kiosco El Molino, en Papelería Graphic y en Librería Isabel entre el 1 y el 29 de diciembre ambos inclusive.

También destaca dentro de esta campaña el Concurso de Escaparates Navideños. Este viernes 15 pasará el jurado por los diferentes comercios participantes en este concurso. El sábado se publicarán en sus redes sociales los 3 ganadores y posteriormente el lunes se publicarán todas las fotos de los comercios participantes. Se otorgarán 3 premios, el primero de 200 euros, el segundo de 100 euros y el tercero de 50 euros.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.