La Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical “La Armónica” de Buñol, no ha podido revalidar el título de Campeona del Mundo en el World Music Contest de Kerkrade.

Según la información publicada en hoyunclick.es, “El Litro” ha terminado cuarto con una puntuación de 92’45.

Por delante de “La Armónica” quedaron, en tercer lugar, la Orquesta de Viento de Toulouse con 92’60 puntos, la Landesblasorchester Baden-Württemberg con 96 y la Armonía San Pedro y Paulus Wolder Maastricht, con 96’50 puntos.

Los de David Fuiza saltaron al escenario en último lugar e interpretaron a la perfección las obras Tempus Fugit” del buñolense y músico de “La Armónica”, Santi Miguel; Vivencias”de Francisco Tamarit Fayos con sus tres movimientos “En América”, “Con mis pensamientos” y “En Kerkrade”,El Puerto”(de la “Suite Iberia”), de Isaac Albéniz, e Invocación” del compositor chivano, Luis Serrano Alarcón.

Además, de la música, el apoyo de todos los compositores que han viajado hasta Holanda y de innumerables socios y simpatizantes, no ha sido suficiente para que “La Armónica” se trajese bajo el brazo el primer premio del certamen internacional de Kerkrade.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.