La Feria del libro de Turís no sólo ha incrementado su oferta sino que en esta tercera edición ya se puede decir que se ha consolidado por la gran afluencia de público.

 

Así de contundente se muestra la concejal de Educación y Cultura de Turís, Isabel Guaita, que describe esta cita “como una oportunidad para acercar a los más pequeños al mundo de la cultura y la lectura a través de los juegos y del entretenimiento”.

 

Además de ofrecer espacio a las librerías locales Distur y Regals LyL este año se han incorporado a los talleres de la escuela de alumnos dos satnds con juegos y libros pertenecientes a las dos guarderías que existen en el municipio. La presencia del club de ajedrez local y una sucesión de actuaciones con cuentacuentos, historias musicales y juegos de calle han completado una oferta en la que tampoco ha faltado una buena chocolatada para merendar.

 

“El balance no puede ser más positivo”, afirma también el Alcalde, Eugenio Fortaña, “los niños y niñas han disfrutado de una jornada con gran variedad de actividades destinadas a un entretenimiento basado en la cultura, la educación y los valores. Es una apuesta firme de este ayuntamiento y visto el éxito de público seguro que tiene un largo recorrido”.

 

A toda la gente que adquirió libros durante la feria se le obsequió con una rosa, y al finalizar se sortearon dos vales por valor de 30 euros para canjear en las dos papelerías participantes en la feria.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.