La Concejalía de Comercio de Cheste ha puesto en marcha una nueva iniciativa de apoyo al comercio local, coincidiendo con la celebración de San Valentín, con la que se han repartido un total de 500 euros entre los vecinos y vecinas en descuentos para gastar en los comercios adheridos a la campaña.

 

El miércoles, dos jóvenes disfrazados de cupido recorrieron las calles y los comercios de Cheste ofreciendo unos sobres entre los que se encontraban 100 cheques de 5 euros cada uno y tiques a canjear por un abrazo.

 

 “Nuestros cupidos tuvieron mucho éxito, creo que la gente se lo pasó muy bien, ya que los que no tuvieron la suerte de abrir el sobre con premio se llevaban un buen abrazo”, señala Ainoha Albiach. Los agraciados podrán canjear sus vales en los casi 50 comercios locales adheridos a la campaña hasta mañana, 16 de febrero.

 

 "La idea surgió de las ganas de hacer algo nuevo, distinto y sobretodo divertido”, apunta Albiach. “Cuando la propusimos a los comerciantes locales tuvo muy buena aceptación; de hecho, esta campaña, junto con de Navidad, ha sido una de las más participativas, así que seguiremos este camino, poniendo en marcha nuevas campañas comerciales”.

Escribe un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar que eres un visitante humano y para prevenir envíos automatizados de spam.