Bienvenidos a Radio Buñol TV 107.9

Buñol fue pionero en la Radio en el pasado, y en su primera etapa fue un medio muy popular y participativo. Bajo ese espíritu se gestó su segunda etapa, con la intención de conseguir progresar en la comunicación, sin perder de vista sus orígenes, siendo fiel a ellos. Personas maravillosas fueron locutores y colaboradores de nuestra Radio hasta nuestros días.

Hoy, con la nuevas tecnologías, podemos seguir mejorando y haciendo Radio TV desde la participación. El propósito es el mismo, una comunicación íntima, ésta es la gran diferencia frente a otros medios de comunicación. Queremos conseguir una Radio y TV plural, desde la que cualquier persona o colectivo pueda crear, imaginar y transmitir a los demás. No hay nada más hermoso que dar, y en ese proceso recibimos, aprendemos, crecemos, interactuamos. Por eso es fundamental un carácter Comarcal que fomente la unión, el hermanamiento y el acercamiento, desde la diversidad y la cooperación entre los pueblos.

Queremos conseguir ser contigo, como oyente o como colaborador, porque la radio, nuestra radio, tiene que ayudar a dar y recibir información, a crear cultura, a difundir hermosos valores que nos hagan sentir unidos, como dice su lema: "Siempre cerca de ti"

Apostar por la Radio y la TV local es construir, de fondo, una sociedad mejor desde el trabajo, la creatividad y el compromiso. Participa en tu Radio TV, para eso existe.

 

Alejandro Agustina Cárcel - Concejal de Comunicación y Participación Ayuntamiento de Buñol

 

 

Equipo y Colaboradores

Contamos con un Equipo activo, dinámico, creativo y comprometido.